Gremio Regional de Fachadas Ligeras y Cerrajerías
FREMM anima a las pymes a aprovechar las nuevas ayudas a la internacionalización
26-05-2020

FREMM anima a las pymes a aprovechar las nuevas ayudas a la internacionalización

Ya se pueden solicitar las nuevas ayudas a la internacionalización de las pymes con el fin de abrir mercados y lanzar productos en el exterior. FREMM se pone a disposición de sus empresas para impulsar un proceso vital para la competitividad, como es abrirse al comercio internacional.

Las ayudas pretenden fomentar la internacionalización de las PYMES mediante la contratación de servicios profesionales categorizados por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y prestados por proveedores acreditados en los mercados de destino, dirigidos a la apertura de nuevos mercados o al lanzamiento de nuevos productos.

La solicitud de ayuda se presentará telemáticamente y el plazo estará abierto hasta el 31 de diciembre de 2020, salvo que con carácter previo se hubiera agotado el presupuesto de la convocatoria.

La correspondiente convocatoria establecerá por cada categoría de servicio un máximo coste subvencionable. En cualquier caso, se establece un gasto máximo subvencionable de 12.000 euros por convocatoria y beneficiario.

Puede encontrar más información sobre este programa de ayuda, proveedores acreditados y formulario de solicitud de ayuda en el Area de Tramitación Electrónica del Instituto de Fomento de la Región de Murcia a partir de la publicación de la convocatoria.

Asimismo, FREMM se pone a disposición de sus empresas tanto para informarles como asesorarles y acompañarles en el necesario camino hacia la internacionalización. Contacte con María José Aragón, a través del email mjaragon@fremm.es y del teléfono 968 93 14 05.

 

 

>>  Volver
FREMM · C/. del Metal nº 4, 30009 MURCIA · Servicios Generales: Telf: 968931502 · Formación: Telf: 968931501 Fax: 968931410 · e-mail:  fremm@fremm.es