FREMM y la Asociación de Entidades de Inspección unen fuerzas para potenciar el empleo y la seguridad industrial
Empleo y seguridad industrial son los protagonistas de un convenio suscrito por la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y la Asociación de Entidades y Empresas de Inspección y Control de Murcia (ASEIMUR).
La FREMM abre su programa formativo y su Agencia de Colocación a las empresas asociadas a ASEIMUR con el fin de propiciar su reciclaje permanente, cursos específicos y el empleo.
Asimismo, el acuerdo entre ambas incluye una asesoría tecnológica para las empresas de inspección y control, que también podrán beneficiarse de todos los convenios preferenciales suscritos al amparo del Club FREMM.
ASEIMUR, por su parte, aporta la experiencia de sus entidades y empresas de inspección y control reglamentario autorizadas por ENAC que, en contacto directo con las diferentes administraciones, favorece el cumplimiento de la reglamentación en materia de seguridad de los equipos e instalaciones industriales, así como en medioambiente.
Suscrito por el presidente de FREMM y ASEIMUR, Alfonso Hernández Zapata y Juan García Serrano, respectivamente, el acuerdo se sustenta sobre la optimización de recursos y la creación de sinergias entre los profesionales integrados en ambas asociaciones. Cooperación que contempla la realización de jornadas técnicas y todo tipo de acciones de comunicación y promoción para potenciar los servicios de ambas partes.